"Recibí mala información": Eduardo Feinmann debió retractarse, tras un escándalo con un político

El periodista lo hizo a través de sus redes sociales.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:40

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más importantes y picantes que tiene el grupo América. Gracias a su estilo frontal logró captar una gran cantidad de seguidores, pero también enemigos en todos en todos los ambientes

En las últimas semanas, el conductor de "El Noticiero" aseguraba ser víctima de una grave extorsión y de acuerdo la información que publicó en su cuenta de Twitter, radicó la denuncia formal en la Justicia. 

"La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones. Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la Provincia de Tucumán", indicó el famoso periodista de A24.

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abus... y viol...", agregó en otro tuit Eduardo.

Vale resaltar, que tanto Eduardo Feinmann como su colega y amigo Baby Etchecopar, había involucrado en ese presunto apriete al exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien enfrenta una causa por abuso iniciada por una sobrina.

"Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo. Y si en Tucumán quieren buscar este tipo de gente, lo tienen en el exgobernador, él es eso que dicen", defendía tiempo atrás Baby Etchecopar a su amigo.

Es por eso que en las últimas horas, el periodista de América decidió retractarse en su embestida contra el ex mandatario tucumano y actual senador, mediante un posteo en su cuenta de Twitter.

"En homenaje a la verdad, aclaro que recibí inicialmente mala información e involucré al senador @JAlperovichOk en la maniobra ilícita que me agravia. Comprobé con certeza que no es así, es ajeno al hecho y quiero aclararlo y pedirle mis sinceras disculpas a él y su familia", indicó Feinmann.