“Se salen los dedos”: la particular crítica contra Mariana Brey en redes

La periodista y un insólito reclamo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:58

Si hay alguien que puede poner atención a todos los detalles, es un usuario de Instagram, tanto es así que en sus comentarios pueden dejar las más insólitas observaciones, y así le ocurrió a Mariana Brey.

La periodista suele usar sus redes para compartir algunos de los looks que lleva a Los Ángeles de la Mañana todos los días.

Y a pesar de que casi siempre cosecha elogios y likes por doquier, en ocasiones la panelista recibe críticas de lo más sorprendentes.

La integrante de LAM mostró en sus redes su coqueto look de la mañana del miércoles, en donde se la podía ver con una coloridas sandalias rojas.

“¡Inspirada! Viviendo este momento de la vida con mucha gratitud y amor”, escribió la periodista

Sin embargo, varios de los seguidores de Brey empezaron a criticar su calzado, más precisamente que parecía quedarle chico. 

“Se salen los dedos de los pies por fuera de la sandalia”,  fue uno de los comentarios sobre el tema en el posteo de la periodista

La panelista viene siendo noticia seguido en las últimas semanas por su gran conflicto con Pampita, sin embargo, esta vez las críticas vinieron por el lugar menos pensado.

Otras Noticias