Sigue el escándalo: María Eugenia Ritó reveló la fuerte conversación que tuvo con Jésica Cirio

La actriz contó que recibió un llamado de la modelo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:14

Tras el escándalo que armó María Eugenia Ritó al contar la "aventura" que tuvo junto a su ex pareja y a Jésica Cirio, brindó una entrevista para revelar más detalles.

En esta oportunidad, la actriz le contó a Ángel De Brito en el programa radial "El Espectador" que la conductora de "Morfi" se comunicó con ella.

Luego de asegurar que ella fue quien la convirtió en famosa, María Eugenia habló de la relación que forjaron, y que de a poco se fue desgastando:

"Yo le dije a ella 'che, te seguí por Instagram, te laikié', y ella me dijo que el Instagram no lo maneja. ¿No manejás algo tan personal?”.

Luego, la modelo detalló que la conversación con su colega comenzó a tornarse bastante fuerte, con graves acusaciones de por medio:

"Nos terminamos cortando. Yo le dije '¿tu pasado te condena? Yo te hice conocida, no tenés una mano para levantar y llamar, o para atender el teléfono'“.

Finalmente y ante la consulta de la conductora, Ritó contó que terminó cortándole el teléfono a Cirio luego de tratarla de "mal educada".

"No quiere hablar porque no le conviene. La respeto, pero yo también fui señora, vino a mi casamiento cuando no era nadie. Sé muchas cosas de ella que no voy a decir", finalizó Eugenia.

Otras Noticias