Silvina Luna contó la verdadera razón por la que se fue de “Incorrectas”

La modelo habló de aquella discusión con Moria Casán.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:13

En el programa de Carolina Ardohain, “Pampita Online”, se hablaba sobre el problema que tuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel en “Hay que ver”. Pero el tema se desvió y la protagonista terminó siendo Silvina Luna.

El conflicto que surgió en el programa que conduce Dumas, y que terminó con la renuncia de Coronel, trajo a la mesa el viejo inconveniente de Luna con Moria Casán en el programa “Incorrectas”.

Aquel problema ocurrió octubre de 2019 cuando Moria y Silvina protagonizaron una fuerte discusión al aire, y poco tiempo después la panelista se fue.

Pampita le consultó a la modelo qué es lo que le sucedió en ese entonces: “Cuando te retiraste de ese programa, ¿por qué motivo fue?”.

“Fue cuando me fui de ‘Incorrectas’ que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron opiniones diferentes”.

La ex “Gran Hermano” fue muy sincera y aclaró: “Ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad”.

Asombrada, la presentadora indagó si aquella discusión fue la detonante para que se vaya como todos creían, y la panelista le dijo: “No, pero la gente sí pensó que había sido eso”.

Carolina le preguntó si habló con Casán en esos días y Luna le explicó: “Hablé después de unos meses y todo re bien”. Ante esto, le curioseó: "¿Volverías a trabajar con ella?", "¡Si, obvio!", cerró.

Otras Noticias