Tras los rumores, Beto Casella dejó con un nudo en la garganta a una ex panelista de El Nueve

Se trata de Marcela Coronel. ¿Qué pasó?
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:06

Marcela Coronel quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que presentara su renuncia a Hay que Ver, tras un cruce con Denise Dumas. En el medio, circularon ciertos rumores que también vinculaban a Beto Casella.

Ahora, Beto Casella sumó un nuevo capítulo en el escándalo de Coronel, que no terminó en buenos términos con Denise Dumas, con quien discutió por la cuarentena. También trascendió que la panelista evitaba a ciertos invitados.

En un principio, el conflicto entre Coronel y Dumas se supo por Ciudad, que publicó sobre una crisis de nervios de la panelista tras la pelea. Los rumores también señalaron que Marcela no hablaba cuando Casella aparecía en el ciclo.

"Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba. Hay otros, pero estos seguro", fue la información que llegó a Ciudad.com.

Al parecer, la bronca de Coronel con Casella nació por las críticas del conductor de Bendita cuando sucedió lo de Verónica Perdomo. Eso, al menos, es lo que se sospecha.

En Bendita, hicieron un informe sobre el tema. “Marcela está viendo el programa y me dice ‘es una locura, no sé de dónde sacan eso. ¿Qué lista neg... puedo armar? ¿Cuántas veces salió Beto en programas que yo estuve?", le escribió a Mercedes Ninci.

Mercedes completó el mensaje: "Diez seguro y la última fue en Hay que ver. No sé qué están buscando con esto". "Me dice que quiere salir al aire”, agregó la integrante de Bendita. Pero Casella no dio lugar. 

"No, no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. No está en la rutina y nosotros no hacemos notas. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso”, le bajó el pulgar Beto

Otras Noticias