"Un programa de televisión va y viene": Alejandro Fantino recibe la peor noticia de América

El conductor sorprendió a los televidentes con un anuncio.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:22

Alejandro Fantino es ya uno de los emblemas dentro de América TV, ya que durante más de doce años condujo con éxito la noche "Animales Sueltos", aunque este 2020 decidió dar un paso al costado para ocupar las tardes.

Pero ahora, el conductor de "Fantino a la tarde" debe enfrentar un nuevo presente en la televisión luego de que una empleada de la productora en la que trabaja diera positivo en el test por hisopado de coronavirus.

Así, en la última emisión del programa de América TV, Alejandro Fantino salió al aire desde su domicilio a través de videollamada y explicó las razones de la decisión del canal de Daniel Vila.

"Se estarán sorprendiendo de cómo estamos saliendo al aire. Pero en realidad no es una sorpresa, es algo esperado. La sorpresa es algo que uno no espera. Pero yo sí esperaba esto", comenzó diciendo Alejandro.

"Hace tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, pasó que hoy nos toca estar en casa porque se activó un protocolo de una compañera, que es Débora", detalló el conductor de América TV.

"Si bien no tuvimos contacto estrecho con ella, quien trabaja con mucho cuidado y profesionalismo, muy ligada al control, pero este es protocolo que tiene América. Vamos a estar así por 14 días mientras nos cuidamos y cuidamos a nuestros compañeros", remarcó el ex relator de fútbol.

"Lo básico es que estemos bien y no nos lastimemos entre nosotros. Un programa de televisión va y viene", finalizó Fantino.

Por último, Alejandro Fantino se despachó con críticas hacia Telefe por haber reunido nuevamente a Marley con Lizy Tagliani, quien recientemente se recuperó de coronavirus, tras un brote en el canal que dejó 19 contagiados.

Otras Noticias