"Usa Tinder": el nuevo y extravagante estilo de vida que lleva Francisco Delgado en México

El ex de Barby Silenzi hizo un cambio radical.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:43

Aunque hace varios años que Francisco Delgado no vive en nuestro país, todo lo que suceda en torno a su persona sigue generando interés en el público argentino.

El ex novio de Barby Silenzi se estableció en México, más precisamente en el isla de Cozumel, y allí se desempeña como instructor de buceo.

A pesar de la distancia, en los últimos días el mediático volvió a ser noticia, debido a unos trascendidos sobre su vida sentimental que dieron a conocer en Intrusos.

"Vive con esta chica, Valeria, tienen una relación abierta. Si bien se confiesa enamorado, usa Tinder", dijo Lussich sobre Francisco.

"Se aconsejan uno a otro a quien darle match", agregó el panelista sobre el actual vínculo del Ganador de Gran Hermano.

Al parecer, el padre del hijo de Gisela Bernal logró encontrar la fórmula perfecta del amor, que es justamente no mantener la fidelidad con su pareja.

Recordemos que a comienzos de este año, en diálogo con el sitio web News Digitales, el modelo dio algunos detalles acerca de cómo era su nueva vida en la Riviera Maya.

"Nadie le da explicaciones al otro de lo que hacemos si no estamos juntos. Y se adora con Elena", había expresado Delgado

Otras Noticias