A Ailén Bechara la invadió la nostalgia y compartió una foto exclusiva: "En este paraíso"

La modelo recolectó miles de me gusta.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:49

En tiempos de pandemia, viajar por el mundo no es una posibilidad. En medio de la nostalgia, Ailén Bechara compartió una publicación de sus vacaciones en 2017 en las playas de Ibiza.

Siempre activa en el mundo virtual, la ex participante del Bailando por un Sueño 2018 mostró su figura intacta y compartió una fotografía con una vista paradisíaca, desde una lancha. 

"Deseando estar justamente ahora en este paraíso", expresó la modelo. 

Como de costumbre, la ex pareja de Fernando Bertona revolucionó las redes sociales y acaparó todas las miradas de inmediato. En los comentarios, recibió el elogio de la reconocida actriz, Paula Morales.

Semanas atrás, antes de que el video de Oriana Sabatini arrasara en las redes, la instagramer utilizó su perfil de Instagram y reflexionó sobre la importancia de estar saludable.

Ante sus millones de seguidores, la mediática publicó imágenes sin retoques ni photoshop y sin miedo a que la criticaran, habló sobre la presión que tuvo toda su vida por tener un cuerpo perfecto y cumplir con los estándares de belleza.

"No hay fórmulas mágicas, no se crean las mentiras. La única fórmula es comer saludable y hacer actividad física", reflexionó la comunicadora.

De esta manera, la conductora se mostró en contra de las celebridades que promocionan en las redes sociales productos, dietas o tratamientos para descender de peso. 

Otras Noticias