Ante los rumores de separación con Daniel Vila, Pamela David lanzó una fuerte frase

La famosa sorprendió con sus palabras.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:58

Pamela David está más activa que nunca en las redes sociales durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, y en una transmisión en vivo, confundió a todos con una pregunta muy particular.

En diálogo con la socióloga Alejandra Stamateas, la exconductora de América TV quiso saber qué pasa cuando nuestras parejas “no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan”.

Por supuesto, muchos consideraron que era eso una cuestión personal que le tocaba en primera persona con Daniel Vila, y por eso los medios de comunicación asumieron una crisis de pareja entre la famosa y su esposo.

Sin embargo, al ser consultada por la revista Paparazzi, la diosa argentina rompió el silencio y decidió contestar las fuertes versiones: "No necesito desmentir algo que no pasó”, lanzó tajante.

Para el Día del Amigo, la modelo comparó este tipo de amor con el de pareja. "La amistad es la máxima representación de amor, puesto que la familia se hereda y las relaciones de pareja exigen exclusividad", afirmó.

A pesar de sus últimas declaraciones, en donde da a entender que no existe la supuesta crisis con su marido, Pamela vuelve a llamar la atención de todos y reflexiona con una curiosa frase.

"Elimina definitivamente el 'yo soy así' como excusa para no cambiar. Porque eres lo que decidas ser".

Por último, David agregó: "Hoy aprendí a usar "yo estoy siendo", amé no limitarme", reconoció en su cuenta oficial de Instagram y reveló que es una frase que aprendió de la nueva disciplina llamada coaching ontológico.

Otras Noticias