Antonela Roccuzzo superó los 800 mil likes en minutos con esta bella postal

La esposa de Lionel Messi sorprendió a sus seguidores.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:42

Antonela Roccuzzo volvió a sorprender a los internautas luego de publicar una hermosa postal de su hijo más pequeño, Mateo. 

La esposa de Lionel Messi es una más de las figuras públicas a las que le fascina compartir en la web algunos de los mejores momentos de su vida. 

En su cuenta oficial de Instagram, Roccuzzo cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes siempre reaccionan de la mejor manera a sus publicaciones. 

Tal como sucedió en el último posteo que realizó la rosarina, donde publicó una fotografía de su hijo Mateo disfrutando de un bello día soleado en la playa y comentó: 

Modo verano. 

En pocos minutos, la publicación de la esposa de Messi superó los 800 mil likes y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Copia de Lio Messi", "Hermoso", "¡Guapo!". 

Recordemos que al finalizar la Liga Español, el club Barcelona le dio la libertad al marido de Antonela y el resto de los jugadores para disfrutar unos días de vacaciones. 

Por eso, la rosarina y su familia decidieron armar las valijas para aprovechar el verano en la maravillosa isla de Ibiza. 

Otras Noticias