"Cobrará alrededor de 200.000 pesos": la verdad sobre Verónica Ojeda y el rumor de un cargo público

Comenzó a circular un fake que dice que la designaron en la administración pública.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:34

Este viernes, Verónica Ojeda se convirtió en una de las tenencias de Twitter luego de que comenzara a circular el rumor de que se convirtió en funcionaria pública. 

La ex de Diego Maradona, que está en pareja con un hombre de confianza de Sergio Berni, quedó ante una ola de críticas que desbordaron la red social del pajarito. 

"Designaron a Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona, en el Ministerio de Seguridad bonaerense. La pareja de Mario Baudry, jefe de Gabinete de asesores de Berni cobrará alrededor de 200 mil pesos mensuales", dice el tuit.

En Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez, hablaron del fake viral que convirtió a Ojeda en tenencia en las redes y aclararon las cosas. 

Al tanto e indignada por el rumor, Ojeda le mandó un audio a Tomás Dente en respuesta a la versión que hizo desbordar de bronca a las redes. 

"Estuve leyendo lo que me enviaste y me reía sola porque con todos los problemas que tengo, encima política ahora", comentó la actriz. 

"Me da mucha gracia todas las barbaridades que se dicen sobre mi persona", agregó la mediática. Que enfatizó, por las dudas, que "es totalmente mentira".

"Yo no soy política, no me interesa la política", remarcó Verónica. Además, si bien reconoció que su pareja sí es funcionario, aseguró que ella no tiene nada que ver con esto y que está concentrada al cien por cien en Dieguito Fernando.

Otras Noticias