De fiesta: el divertido video de las hijas de Cinthia Fernández combatiendo la cuarentena

La panelista compartió el tierno video.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:30

Sin dudas, los niños son de los más afectado por la cuarentena, ya que no solo tuvieron que dejar de ir al colegio, sino también no ver a sus amigos por un largo tiempo. Sin embargo, algunos logran ingeniárselas, como lo demostró en sus redes Cinthia Fernández.

No es raro ver cómo la panelista comparte desde su cuenta de Instagram las aventuras de sus tres pequeñas, que ya tienen hasta sus propios fanáticos.

Sin embargo, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en la Argentina, la ex de Matías Defederico aumentó la cantidad de videos compartidos de sus hijas.

En su último posteo, la ex angelita mostró cómo sus pequeñas estaban ya organizando planes para cuando se termine la cuarentena.

“Ellas organizan una fiesta post pandemia, me matan de amor y también me parte el alma pensar que se extrañan”, escribió la modelo en su última publicación.

En el video se puede ver a las tres hijas de Cinthia hablando por videollamada con dos de sus amigas, mientras organizan la futura fiesta.

Sin embargo, la gran sensación de la charla fue si debían llamar a Luca, el perro que la modelo adoptó con sus hijas.

“¿Quieren que invite a Luca?”, le preguntó emocionada una de las pequeñas de Cinthia a sus dos amigas, que luego aseguró: “De Luca se van a enamorar”.