Duro revés judicial: la reacción de Miss Bolivia al enterarse que su ex marido fue absuelto

La cantante se expresó por las redes sociales.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:01

A comienzos de julio, Miss Bolivia hizo públicas varias fotografías en donde se veían heridas y moretones en su físico. Tras esto, llevó a su ex marido -Emmanuel Taub- a la Justicia.

En una primera instancia, se le otorgó una restricción de 500 metros para con la reconocida cantante. Sin embargo, hubo un nuevo revés en el caso y la denuncia quedó desestimada.

A través de su cuenta de Twitter, la expareja de Miss Bolivia realizó un comunicado para dar a conocer la resolución. Tras unas horas, la morocha se expresó en su cuenta de Instagram.

“Los dichos de Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violen… psicológica, mediática y simbólica”, escribió la intérprete de Se Quema.

Así también, la famosa compositora aclaró que, si bien la Fiscalía Nº18 decidió archivar la causa penal, no equivale a una declaración de su inocencia.

“Se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, finalizó la exitosa artista.

Cabe mencionar que la publicación de la intérprete de Tomate el palo, tiene desactivados los comentarios, por lo que los internautas no se pudieron manifestar, ya sea para apoyarla o no.

A través de sus historias, Miss Bolivia dio más detalles. Tal como escribió, la denuncia por viol… de género continúa en curso pero no puede hablar de ello, ya que presenta un bozal mediático dispuesto por ambas partes.

Otras Noticias