En plena reunión en LaFlia, Marcelo Tinelli tomó una foto y registró este momento

El conductor se mostró más activo que nunca.
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:19

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, incrementó el uso de las redes sociales y en su perfil de Instagram, se muestra más activo y comparte detalles de su vida.

En las últimas horas, el conductor de Showmatch compartió una fotografía desde LaFlia. En la foto, se puede ver un estante con múltiples premios, entre ellos el Martín Fierro. 

"Trabajando en LaFlia", escribió el periodista deportivo.

De esta manera, el importante empresario dejó entrever que está ultimando detalles en sus proyectos televisivos. Entre ellos, Corte y Confección, Cantando 2020 y el Bailando por un Sueño.

En las últimas semanas, el presidente de San Lorenzo de Almagro confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el 21 de septiembre regresará a la pantalla chica con el certamen de baile más famoso del país.

Después de varias idas y vueltas por las medidas sanitarias, el padre de Cande Tinelli volverá con el tradicional reality show y mucho humor encabezado por Pablo Granados y Pachu Peña.

Luego de su escandalosa separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos y un hijo en común, el comunicador se enfocó de lleno en sus proyectos televisivos.

En las redes sociales, se lo puede ver a Tinelli más enfocado que nunca en su trabajo. Por lo visto, esto lo ayuda a olvidar su última decepción amorosa. 

Otras Noticias