Entre lágrimas, Denise Dumas reveló una traumatizante historia de su pasado

La conductora se emocionó.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:42

Muchas veces nuestras mayores preocupaciones vienen de problemas en nuestro pasado, y así parece haberle ocurrido a Denise Dumas recientemente.

La conductora fue noticia en los últimos días después de protagonizar una escandalosa discusión al aire junto a Marcela Coronel.

Este conflicto, que terminó a los gritos, provocó la renuncia de la periodista. Sin embargo pasada una semana, la compañera de José María Listorti reveló que habló en privado con ella.

“Aclaramos un poco las cosas. Sí me aclaró que ella había querido renunciar, que este programa había cumplido un ciclo para ella”, contó la modelo.

La ex Cantando por un Sueño explicó que le pidió disculpas si algo que le había dicho la había molestado. Sin embargo, también se refirió a que la discusión le trajo recuerdos de su pasado.

“Ella era la que no quería estar conmigo en el programa. No quiero llorar por esto porque la pasé horrible”, aseguró la actriz.

Denise se sinceró y contó que muchas veces vivió situaciones similares, en las que se terminaba disculpando aunque no sentía que había hecho algo mal, dejándola traumatizada.

“Me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar”, reveló la conductora entre lágrimas.