“Es una amenaza”: Ángel De Brito le puso los puntos a los participantes del “Cantando 2020”

El conductor explicó que ya está todo listo para empezar el certamen.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:03

El “Cantando 2020”, está a la vuelta de la esquina y su flamante conductor, Ángel De Brito, brindó detalles de cómo se está ultimando todo para que el certamen sea un éxito.

Este lunes a las 22:30 arranca el reality por la pantalla de “El Trece”, y De Brito les dio un contundente consejo a los participantes.

El presentador contó en “Los Ángeles de la Mañana”, que estuvieron junto a la co-conductora preparando todo en el estudio del canal.

Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad, hay mucho cuidado como debe ser.

Ángel afirmó que están teniendo un protocolo estricto para prevenir el contagio del coronavirus, y les dejó un mensaje a los concursantes del certamen.

El periodista se dirigió a los participantes pidiéndole que por favor mantengan la distancia social obligatoria o si no, se tienen que atener a las consecuencias.

En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia.

Cabe señalar que los famosos que participarán en el “Cantando 2020” son más de 26, entre los más reconocidos se encuentran: Miguel Ángel Rodríguez, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Laura Novoa, entre muchos otros.