“Ese lugar no es feliz”: Sofía Macaggi habló de los momentos que vivió por sus trastornos alimenticios

La modelo se animó y contó su historia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:37

En estas últimas semanas, las redes sociales se vieron revolucionadas tras el video que compartió Oriana Sabatini sobre su problema de alimentación. Tras eso, Sofía Macaggi salió a contar su historia en Instagram.

La modelo estuvo como invitada al noticiero de América, en donde se habló de la polémica tapa de la revista “Caras” sobre la hija mayor de Máxima Zorreguieta.

En esta entrevista, Sofía se refirió a su problema de anorexia durante su juventud, pero que el posteo que realizó lo hizo inspirada en el video que compartió Oriana Sabatini.

Nunca me había animado a contarlo porque no quería que me estigmatizaran. Sufrí problemas alimenticios desde los 17 años.

La artista también explicó que en esos momentos sufrió mucha presión social, y que los problemas de salud que tuvo fueron enormes.

“Crecemos creyendo que cuanto más flacas somos más exitosas vamos a ser y si llegamos a ese lugar se abren un montón de puertas. Te aseguro que ese lugar no es feliz”.

La panelista aclaró que cuando sufrió todos estos trastornos no tenía pensado en ser modelo. Ella la pasaba muy mal al ver llorar a su mamá que le decía “Sofi, necesitas ayuda porque te estás mu…”.

Macaggi reveló que se escondía detrás del deporte y comía cada vez menos, comenzó a alejarse de la gente para cumplir con la “dieta”.

Otras Noticias