"Espero que arranque": el llamativo comentario de Adrián Suar sobre Showmatch

El productor habló de todo en una extensa entrevista.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:50

Adrián Suar dio una entrevista a Diego Leuco en Ya somos grandes, por TN. En la charla, no esquivó ningún tema: desde Polka, pasando por Mauricio Macri y Cristina Kirchner hasta su relación con Marcelo Tinelli.

En un pasaje de la charla, el ex de Araceli González habló del vínculo que mantiene con Marcelo Tinelli, una de las grandes figuras de El Trece.

En ese contexto, llamó la atención que el  gerente de programación de El Trece no haya dado como certeza el regreso de Tinelli a la pantalla en este complicado 2020. “Espero que arranque este año", deslizó.

Suar también consideró que Tinelli es "un titán". "Soy amigo, pero no nos vemos. Aunque no soy amigo del grupo íntimo, nos conocemos hace tantos años y nos tenemos mucho cariño", indicó.

"Yo tengo para escribir un libro de él y él también de mí. Nos hemos peleado mil veces. Reconozco que él va a ser uno de los hombres más importantes de la televisión”, adelantó el Chueco.

Más allá de la admiración de Suar por Marcelo Tinelli, que tampoco está teniendo un año sencillo, reconoció que no le gusta cuando el conductor de Showmatch se mete en política.

Adrián también admitió que él mismo se arrepiente muchas veces al opinar sobre política. “Me hice un practicante de achicar la grieta, hay que achicarla para que la Argentina salga de una vez”, consideró. 

Por otra parte, Suar se refirió a la delicada situación de Polka. "Es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora", admitió. 

Otras Noticias