Intimaron a Mirtha Legrand y Nacho Viale por el pago de una demanda millonaria

Les llegaron las cartas documento con el reclamo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:49

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand le ha cedido su lugar en la conducción de sus dos programas a su nieta Juana.

La Chiqui es considerada paciente de riesgo, por lo que decidió quedarse al resguardo en su domicilio para no arriesgar su salud.

La legendaria presentadora ha tenido algunas comunicaciones esporádicas con Juanita, para contar cómo transita este momento en el que también le tocó perder a su hermana Goldie.

Lejos de especular con la vuelta a la televisión y sin ver mejorías en su año, la actriz recibió una mala noticia en su hogar.

La reina de los almuerzos fue notificada, mediante una carta documento, del reclamo de Marcelo Campos, chofer privado de la familia durante años.

El hombre le reclama a la conductora una suma de $400 mil aproximadamente, en materia de un porcentaje del salario adeudado.

Pero no termina allí, sino que la mujer habría recibido otra intimación respecto de los choferes de la productora “Story Lab”, de Nacho Viale.

Dichos trabajadores le reclaman a Legrand un monto de más de cuatro millones de pesos, sucesos legales de los que ningún miembro del clan se ha pronunciado aún.

Otras Noticias