Jorge Lanata quedó en el medio de Marina Calabró y Romina Manguel: su reacción ante el escándalo

El conductor debió hacer una aclaración en medio del cruce mediático.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:51

Jorge Lanata quedó imprevistamente involucrado en el cruce mediático de Romina Manguel y Marina Calabró. Y en el medio, hizo una aclaración incómoda.

Romina Manguel dio un paso al costado luego de años de formar parte del equipo de Animales Sueltos. En relación con su salida, Marina Calabró contó algunos pormenores que la enojaron. Y Lanata quedó en el medio.

Luego de que Calabró contara ciertos rumores sobre los verdaderos motivos que habrían alejado a Manguel del ciclo de América TV, la expanelista salió con los tapones de punta y consideró que en su época con Lanata eran más estrictos con la información.

"Romina Manguel me está quemando a mensajes", comentó Lanata en su programa de Radio Mitre.

"Yo quiero aclarar: haya estado bien o mal, la quieran o la odien. Usted mienta o no mienta, ella mienta o no mienta, yo quiero a Romina Manguel haga lo que haga", comentó el conductor de Periodismo Para Todos.

"Mi postura es a favor de Romina Manguel pase lo que pase", agregó el reconocido periodista.

Sin embargo, a pesar de que la situación complicaba a Lanata, Calabró decidió profundizar el enfrentamiento y dijo: "Nunca vi un tuit de un periodista tan mal escrito". También le advirtió a Lanata que los cuestionamientos eran más para él que para ella.

Lejos de retractarse, Calabró ratificó ante Lanata todo lo dicho sobre la renuncia de Romina Manguel en el programa sobre su salida de Animales Sueltos que habría estado vinculada con la llegada de otra panelista mujer el ciclo. Y rieron con picardía.

Otras Noticias