Juego de sirenas: así se divierten en la pileta Wanda Nara y Francesca Icardi

La modelo compartió el momento en sus redes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:12

Gracias a las redes, la vida de algunos famosos parece haberse convertido en un reality show, y Wanda Nara es una buena representación de esto.

La modelo comparte en sus redes cada uno de los momentos de su lujosa vida, y desde su cuenta de Instagram recibe el feedback de sus fanáticos.

Sus hijos son algunos de los principales protagonistas de las redes sociales de la hermana de Zaira, en especial las más pequeñas: Francesca e Isabella. 

Inclusive en las últimas semanas, las niñas tomaron el celular de su mamá en varias ocasiones para hacer sus propios tutoriales de maquillaje.

Aunque ahora, fue la rubia la que compartió en sus redes una foto junto a Francesca, disfrutando ambas de su pileta. 

“Jugando a la Barbies con mi muñeca favorita Fran”, escribió la pareja de Mauro Icardi en el posteo, en el que también se puede ver dentro del agua el juguete de una sirena. 

Rápidamente el posteo se llenó de elogios por parte de los seguidores de Wanda, sobre todo dedicados a su tierna hija, que ya es la favorita de muchos de sus fans.

Días atrás, la ex de Maxi López había compartido en sus redes fotos y videos en una pool party junto a varios jugadores del PSG. Al parecer, el verano europeo le sienta bien.    

Otras Noticias