La Justicia ya tomó una decisión en su caso: la palabra de Miss Bolivia tras conocerse el fallo

La cantante habló en sus redes sociales.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:19

Miss Bolivia ya conoce la decisión de la Justicia en el caso de la vio…de género por la que se autodenunció su ex pareja, Emmanuel Taub. Al parecer, no le gustó el accionar del juez.

Miss se expresó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, al conocer que la Justicia falló en su contra y a favor de Emmanuel.

“No creo en el punitivismo. Por eso, nunca acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de vio… psicológica, mediática”.

Fue el día de ayer que en su Instagram Taub dejó un mensaje en el que daba las gracias a su abogado por la decisión de archivar la causa por la que se había autodenunciado en el caso de la famosa.

Y es que Emmanuel está libre de culpa y de cargos, esto molestó mucho a la estrella, a quien no le gustó esto:”Archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia”.

Recordemos que fue en el mes de junio que la argentina denunció a su ex marido en redes sociales por supuestamente haberle causado varias heridas en toda su figura, fue Emmanuel quien se autodenunció.

Taub fue mucho más rápido y decidió tomar acción bajo su propia mano y dejar la definición de todo a la Justicia y evitar así la presentación de una denuncia de parte de la estrella.

Adicionalmente, la cantante argentina reveló que la denuncia sigue en pie en contra de Taub pero esta vez en el fuero civil.

Otras Noticias