"Le costaba salir de la cama": la dramática situación que atraviesa Giselle Rímolo en prisión

El novio de la falsa médica dio todos los detalles.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:43

Hacía bastante tiempo que no trascendían noticias de Giselle Rímolo, hasta hace unos días atrás, que su actual pareja dialogó con la Revista Paparazzi.

La mediática lleva ya varios años en una relación con quien es también su abogado, Juan Gaineddú.

Al parecer Rímolo estableció una rutina, en la que todos los días puntual a las 9 de la noche, mantiene una comunicación telefónica con su enamorado.

Esa es una de las actividades que rescata a la famosa del encierro, y otra que logra distraerla de la situación en la que vive es que comenzó a estudiar.

La ex novia de Silvio Soldán se anotó en dos cursos distintos, uno de computación y otro de pintura. Y todo indica que es una alumna aplicada.

Además, la polémica mujer logró llegar a tener una buena relación con sus compañeras, con quienes al principio habían surgido varias rispideces.

La sentencia condenatoria para quien simulaba ser una médica nutricionista quedó firme en el año 2017, por lo que debe seguir en prisión hasta el 2026.

"Le costaba salir de la cama, pero muchas veces no le quedaba otra, tenía que hacerlo", dijo para cerrar el letrado de Giselle.

Otras Noticias