Lizy Tagliani llora con un recuerdo triste de su niñez y recuerda el sabio consejo de su madre

La conductora conmovió a todos en las redes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:25

Hace más de un mes atrás, Lizy Tagliani viene cumpliendo a rajatabla con la cuarentena por la pandemia de coronavirus y este tiempo le permite recordar y reflexionar sobre diferentes momentos de su vida.

Como sabemos, la famosa se contagió de coronavirus en "El Precio Justo" y debió asilarse hasta que finalmente se curó. Este período le sirvió para avanzar en su carrera universitaria y encontrar fotos retro.

En posteos anteriores, la conductora subió imágenes en donde relató distintas experiencias de su infancia, sobre su inocencia, su humilde vida junto a una madre soñadora y fuerte, como así también cómo se sentía por su condición.

Afortunadamente, la humorista pudo concretar sus sueños, con un exitoso presente laboral en la televisión y con una vida personal acompañada de su actual pareja, Leo Alturria.

Sin embargo, Lizy no puede olvidar sus raíces, sus vivencias en una sociedad que sentía que no encajaba y los consejos de su madre, quien ya no está, pero cuyas palabras grabó para siempre.

Este viernes, la influencer compartió una foto de cuando era solo un nene con una sonrisa sincera y transparente, aunque detrás de su mirada, escondía el dolor de no ser aceptado: "les costaba ver lo que yo veía", aseguró.

"Siempre lloro recordando la niña que fui. Recién vino Luisito a mi mente en carnavales (...) Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie", contó la capocómica.

"Mamá me decía que tenía que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante (...) Sé que me iré algún día y dejaré en algún rincón mi mensaje de mujer", afirmó Tagliani.

Otras Noticias