"Lo que van a ver pone en jaque al emporio Tinelli": José María Listorti expone el peor episodio al aire

El conductor se mofó en su programa vespertino.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:03

José María Listorti es una de las figuras más cercanas a Marcelo Tinelli y posiblemente quien más años ha trabajado a su lado, ya que formó parte del grupo original de humoristas en el viejo Videomatch.

Hoy por hoy, el autor de "el jugo loco" conduce junto a Denise Dumas "Hay que ver", el magazine de espectáculos producido por Laflia, la empresa productora propiedad de Marcelo Tinelli.

A pesar de la larga relación laboral y la amistad que lo une al ex de Guillermina Valdés, el actor no se priva de tirarle algún que otro palito al aire en su programa, y eso mismo ocurrió en estos días.

Todo comenzó a raíz de un video que Lourdes Sánchez, su nueva panelista, mostró al aire a fin de demostrar su fidelidad hacia su nuevo trabajo. Allí se ve al Chato Prada, mano derecha de Marcelo, tropezar y caer en la piscina de su casa mientras se proponía limpiarla.

Esa fue la excusa, que el conductor de "Hay que ver" encontró para criticar al productor estrella de Marcelo Tinelli: "A partir de este momento, el Chato Prada pierde autoridad", lanzó en un primer momento.

"Cuando me diga tenés que hacer esto, yo le voy a responder: Vos cállate, que no sabés ni caminar por tu casa", siguió Listorti en alusión al percance que sufrió la pareja de Lourdes Sánchez.

"Lo que van a ver pone en jaque al emporio Tinelli. Porque si no sabe caminar por su casa, ¿cómo va a manejar a 100 o 200 tipos en un programa como el Cantando o el Bailando?", remató Listorti.

Al ver que la situación se salía de cauce, Lourdes no dudó en salir en defensa de productor principal de Marcelo Tinelli: "Hacía mucho frío. El agua estaba helada. Yo estaba en la cocina y lo veo parado ahí, todo empapado, y me dice: Me caí en la pileta, pero no está fría".

Otras Noticias