Marcela Coronel tiene nuevo reemplazo en "Hay Que Ver" y es la persona más impensada

El programa de El Nueve vive momentos de cambios.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:42

Después de un fuerte cruce con Denise Dumas, Marcela Coronel se tomó una semana libre para pensar y luego renunció definitivamente al programa Hay Que Ver, que conduce José María Listorti. Tras su partida, ya hay un nuevo reemplazo

Ángel De Brito confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que Gabriel Fernández, mejor conocido como el productor enmascarado, ocupará la silla de la periodista y debutará como panelista.

"Después de un riguroso casting, el productor enmascarado reemplazará a Marcela Coronel", reveló el conductor de LAM. 

En el programa de El Nueve, todos tienen una excelente relación con el ex productor de Este es el Show ya que, durante años, trabajó detrás de cámara para Ideas del Sur y LaFlia. 

Por mucho tiempo Fernández ocultó su rostro ya que no le gustaba la exposición y prefería evitar su verdadera identidad. Sin embargo, en los últimos meses se mostró mucho más frente a cámara.

El nuevo panelista de Hay Que Ver promete mucha información sobre el Cantando 2020, el nuevo programa que conducirá Ángel De Brito y Laurita Fernández, ya que es uno de los productores.

A su vez, el empleado de LaFlia se desempeña como productor de grandes proyectos televisivos encabezados por Marcelo Tinelli, entre ellos Corte y Confección y Showmatch. 

La incorporación del Gabriel es muy esperada por los televidentes, luego del tenso momento que protagonizaron Marcela Coronel y Denise Dumas, en medio de un debate sobre la flexibilización de la cuarentena. 

Otras Noticias