Mariana Brey lanzó un irónico comentario luego de que Pampita anunciara un nuevo hackeo

La panelista cuestionó la situación.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:54

Mariana Brey viene enfrentada con Pampita desde principio de mes, ahora por un twit cuestionable que habría publicado la segunda y luego borrado, en medio de una batalla mediática que cursaban.

La modelo argumentó que su cuenta había sido vulnerada, pero la panelista de “LAM” no le creyó y decidió comenzar las acciones legales correspondientes, por sentirse atacada en su rol de madre.

 No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo.

Tuvieron una discusión en una emisión del programa del que participa la periodista y a partir de entonces, la relación ha sido más que tensa, siempre retrucando los ataques.

Ahora, Carolina publicó en sus redes sociales que su Whatsapp fue intervenido, lo que generó un comentario suspicaz por parte de la angelita.

A Pampita la hackean en cuotas.

Nuevamente, la comunicadora puso en tela de juicio la veracidad de los dichos de Ardohain, dando a entender que se trataba de una mentira.

Días atrás, Brey había hecho otra apreciación cuando aparecieron misteriosos videos en el Facebook de la conductora, argumentando que "Hay gente a la que le hackean la vida también. Hay que tener cuidado".