"Nadando": el Polaco derritió las redes con un video muy tierno de Abril

El artista sorprendió con esta escena.
viernes, 24 de julio de 2020 · 22:06

El Polaco está pasando un momento muy especial, ya que comparte el día a día de lo que es ver crecer a Abril, su hija recién nacida, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Por la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el músico pasa las 24 horas en su hogar, y también hay ciertos días en que lo acompañan Sol y Alma, las hijas que tuvo con Karina La Princesita y Valeria Aquino.

Desde la llegada de la pequeña, el cantante se mostró absolutamente enamorado y no deja de subir distintas postales y videos de la pequeña en sus primeras semanas de vida.

Crece la más chiquita de la familia❤️.

Es común que los papás quieran registrar todos los momentos más tiernos de sus hijos, y ahora el famoso volvió a llamar la atención de sus fanáticos al subir una grabación súper dulce.

A pesar de que no es la primera vez que bañan a Abril, sí encontraron la manera de sostenerle la cabecita con este nuevo flotador el influencer mostró cómo se relaja al quedar en el agua solita.

Nadando.

De inmediato, los followers de Ezequiel le dejaron sus corazones y comentarios sumamente: "hermosa", "bombona", "belleza", fueron algunos de los halagos que recibió la "mini polaquita", como ya le llaman algunos.