Nicole Neumann reveló el insólito castigo que dará a sus hijas cuando se porten mal

La modelo dijo en vivo en "Nosotros a la Mañana".
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:48

En la última emisión de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann decidió que adoptaría el mismo método de castigo que usaba la mamá de Tomás Dente con sus hijos, cuando sus niñas se porten mal. 

Todo surgió cuando el compañero de Nicole, Tomás, hablaba de una foto que Gastón Marote había colgado en sus redes sociales y la calificó de "sicalíptica". 

Durante el programa, el tema siguió dando que hablar cuando en una entrevista con el doctor Hugo Pizzi, Dente volvió a lanzar un término de poco uso como "halagüeño", llamando la atención de la modelo y al resto de los presentes en el piso. 

Luego, el conductor del ciclo, decidió sorprender al panelista diciendo la frase "a modo de tentempié", en ese momento, Tomás contó cuál era el método de castigo que empleaba su madre con él y sus hermanos, que los enviaba a leer un diccionario de sinónimos cuando se portaban mal y Neumann dijo que no era mala idea adoptarlo. 

 Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer. ¡Mirá cómo salen! 

En las últimas horas, la modelo contó cuál fue su reacción al enterarse del video casero que hizo su ex, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte, donde él le corría los pantalones a ella. Tiempo en el que estaba compartiendo con sus hijas.

"Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema".

Cuando Ciudad le preguntó a Nicole si iniciaría acciones legales contra su ex por este clip, ella dijo: "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa".

Otras Noticias