No la teníamos así: Julieta Nair Calvo conquistó a sus seguidores con este increíble video

La artista posee más de un talento.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:48

Julieta Nair Calvo compartió recientemente en su cuenta de Instagram, un video donde la rompe con su increíble voz, y causó furor.

Sin duda alguna, la conocida actriz es una de las personalidades de la farándula más completa a nivel artístico, y lo volvió a demostrar días atrás.

Es que, si bien ya hemos visto a Julieta mostrar en reiteradas ocasiones sus dotes para la actuación, su habilidad para el canto la venía dejando en segundo plano.

La famosa eligió para entonar a cappella, nada más y nada menos que, "Vas a quedarte", una canción compuesta por Aitana.

Aunque la otrora estrella de Disney Junior hizo varias comedias musicales, solo lo hizo en el teatro y no en la televisión. 

Lo bueno es que, a pesar de la difícil situación actual que se vive, no solo en nuestro país sino en el mundo, debido al coronavirus, Nair Calvo mantiene el optimismo.

Aparentemente una de las formas que encontró la cantante para sobrellevar la cuarentena, es justamente hacer distintas secuencias que sube a las redes sociales.

De esta manera, la protagonista de Separadas se divierte, pero a la vez entretiene y lleva un poco de alegría a las personas que la siguen.

Otras Noticias