No lo perdonaron en redes sociales: Jorge Rial y unas palabras que generaron mucha repercusión

El conductor habló de un tema delicado.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:25

Jorge Rial se convirtió en el centro de la polémica por sus palabras en contra de la portada de una revista, en este caso de “Caras”, y es que la misma publicó una postal un poco controversial.

En “Caras” decidieron poner en la primera plana a la reina Máxima de Holanda y a su hija. Jorge analizó en su programa “Intrusos” la publicación pero no gustó a muchos sus palabras.

Rial dio su opinión sobre la misma, y es que según él se trató de una publicación en “Plus…”, y habló de la obesidad que presenta la hija de la reina.

Quiero decir algo, la palabra 'orgullo' me parece que sobra ahí. Ninguna persona que tiene sobrepeso siente orgullo por eso.

Luego, en la misma línea, el famoso señaló: “Hay muchos que lo asumen y lo llevan con dignidad. Pero es una enfermedad. Nadie lo lleva con orgullo y lo muestra con orgullo, al contrario".

Yo no creo que esa chica esté orgullosa, está peleando contra su peso y contra la mirada de la gente. La obesidad es una enfermedad.

En las redes, los seguidores del argentino comenzaron a comentar y criticar sus palabras y lo tildaron de “gordo fóbico”, y le quisieron recordar que muchos sí están orgullosos de su estado físico.

Hace poco, el famoso ayudó a Romina Pereiro a realizarle la fiesta de cumpleaños a la hija de esta con pasteles, globos y muchos regalos; la pequeña celebró vía Zoom con su familia que no pudo asistir al evento.

Otras Noticias