Pampita se emocionó ante el recuerdo de Blanca y criticó a quienes cuestionan su duelo

La modelo les dedicó una reflexión a sus detractores.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:16

Pampita tuvo de invitado en su programa a Titi Fernández, con quien comparten una triste historia respecto de la pérdida de sus hijas.

Empatizando con sus sentimientos, la conductora le consultó al periodista cuál era el último pensamiento que tenía antes de irse a dormir y la respuesta emocionó a todos.

“Siempre quedan unos segunditos para pensar en Sole. Se la extraña, se la quiere y se recuerda algún momento lindo”.

Identificada con las palabras del hombre, Carolina mencionó que mantener esos recuerdos ayudan a tener cerca a los familiares que se han perdido, haciendo clara referencia a Blanca.

Ambos eligen cada día del mes que se conmemoran los fallecimientos con el fin de dedicarles una publicación en las redes sociales y, en ocasiones, reciben comentarios cuestionables de algunos usuarios, a lo que Ardohain acotó su postura.

“Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, el duelo o los procesos internos”.

En ese aspecto, la presentadora criticó a aquellos que opinan sin estar en el mismo lugar y sin conocimiento de causa, que muchas veces generan más daño.

Para finalizar, la modelo manifestó que se esmera en proteger la memoria de su niña y que sus hermanos no la olviden, así como los más cercanos a la familia.

Otras Noticias