"Se pone nervioso": la China Suárez tomó por sorpresa a Benjamín Vicuña en las redes sociales

El actor no se esperaba que apareciera su novia en ese momento.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:06

Benjamín Vicuña y la China Suárez son la pareja más reconocida del ambiente del espectáculo, por eso, cada vez que hay noticias suyas o ambos comparten algo en sus redes sociales, llaman la atención. 

En plena cuarentena, la China y Benjamín atraviesan uno de los momentos más especiales de su vida, ya que están esperando la llegada de su segundo hijo en común. 

En varias oportunidades, Vicuña y Suárez fueron protagonistas de fuertes rumores de crisis, sin embargo, este jueves, la pareja sorprendió a los internautas en un vivo en Instagram. 

La actriz tomó por sorpresa a su novio cuando menos se lo esperaba, justo cuando él estaba conversando con sus seguidores acerca de la crisis que viven los actores actualmente.

En un momento del vivo, cuando el chileno saludaba a sus fans, apareció Eugenia en los comentarios: "Suárez “desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. 

Cuando Benjamín vio el saludo de Suárez, sonriente le escribió: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”. Luego, él siguió hablando de la situación que viven los artistas hoy, y ella aprovechó para enviarle: 

Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa.

Sin poder evitar reírse por los comentarios de la China, Vicuña escribió en sus comentarios: “¡Así no se puede!”.

Otras Noticias