A Sergio Verón lo desborda la felicidad: contó cómo le dijeron "papá" por primera vez

El integrante del equipo de Cuestión de Peso adoptó con su pareja a dos hermanitas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:58

Sergio Verón vive con su pareja uno de los momentos más felices porque se convirtieron en papás de dos nenas. En las redes, el preparador físico compartió un nuevo capítulo.

Hace algunos meses, en el programa de Mirtha Legrand, el integrante del equipo de Cuestión de Peso anunció que con su pareja, el talentoso cineasta Franco Verdoia, decidieron ser papás.

En el programa, el entrenador contó que las niñas tienen 9 y 11 años. “Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”, comentó en el ciclo de la diva.

En diálogo con La Nación, el experto en fitness también comentó que si bien tenían la posibilidad de optar por la subrogación de vientre, decidieron convertirse en papás a través del proceso de adopción. Y tuvieron suerte. 

"Cuando hicimos el primer trámite, en el 2018, elegimos el rango de edad, entre 0 y 8 años, aunque después lo ampliamos hasta los 12 años", recordó Verón.

"Fue muy rápido todo. Asistimos a talleres, charlas y grupos y aprendimos muchas cosas, entre ellas que no necesariamente tenía que ser hasta 8 años y que tampoco tenía por qué ser un niño o una niña, sino que podían ser hermanitos", agregó Sergio.

Ahora, hoy en diálogo con Nosotros a la mañana, agregó algunas novedades. "Estamos en proceso de vinculación, ya hemos tenido muchísima convivencia. Ya hay rincón de juguetes en la casa y la decoraron toda", celebró el entrenador físico.

"Uno va pensando muchas cosas en la vida y, cuando pasás determinada etapa, pensás que hay cosas que no vas a vivir, por ejemplo la de ser papá. Me equivoqué", evaluó Sergio.

"La primera vez que escuché la palabra papá dirigida hacia mí fue fuerte", confesó el especialista en preparación física en la charla con el programa de El Trece.  De hecho, en Instagram contó cómo se sintió.

"De otro lado del teléfono escucho un reto que dice: no hagan lío y déjenme escuchar que estoy hablando con mi papá. Esa niña hermosa hablaba conmigo. Hablemos de amor, alegría, felicidad, familia, todo eso junto y más", relató Verón. ¡Felicidades!

Otras Noticias