Sergió Verón no aguantó más y se largó a llorar en vivo: hermosas palabras que llegaron a su oído

Este día viernes participó del programa “Nosotros a la mañana”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:53

Sergio Verón es uno de los personajes más reconocidos del famoso programa “Cuestión de Peso”, él se encargaba de preparar a los competidores para las pruebas.

Ahora el famoso habló en el show de “Nosotros a la mañana” y en vivo se quebró al tocar un tema muy importante para él, sus hijas adoptivas.

Hace poco tiempo se supo que el argentino había adoptado a dos hermanas junto a su pareja, Franco y había dicho que estaba en pleno proceso de adaptación con las pequeñas.

Tanta es la felicidad que el entrenador tiene un lugar especial para ellas en su casa: “Ya hay rincón de juguetes en la casa y la decoraron toda. Ellas no se quieren ir de acá, quieren quedarse con nosotros”.

Hay que recordar que las hermanas adoptadas por Verón y Franco tienen 9 y 11 años, respectivamente, y vivían hace cuatro en un hogar infantil.

 “Iniciamos los trámites de adopción hace menos de dos años, no pensamos que iba a ser tan rápido. No me pareció nada engorroso”.

En un momento de la nota, se escucha cómo una de las pequeñas está hablando con Sergio y dice: “Déjenme escuchar que estoy hablando con mi papá”; allí comenzó a llorar el famoso.

El artista reveló en el show de entretenimiento que se tuvo que casar por civil en secreto con Franco debido a que era un requisito para poder adoptar. Además, dijo que hay planes para un casamiento en el futuro.

Otras Noticias