Silvina Luna no aguantó más y contó toda la verdad sobre su renuncia en "Incorrectas"

A meses del escándalo, la actriz despejó las dudas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:55

A fines de 2019, tras una fuerte pelea con Moria Casán en Incorrectas, Silvina Luna se fue del programa al aire y renunció. A un año de esta discusión, rompió el silencio y contó el motivo por el que dio un paso al costado del ciclo de espectáculos de América.

Mientras en el programa de Pampita Online se debatía sobre la fuerte pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel, la ex participante de Gran Hermano 2001 corrió el tema principal de la charla y reveló cuál fue el motivo de su renuncia en Incorrectas. 

"Tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con energía en el programa. Me agarré de eso para poder irme, es la realidad", explicó la modelo.

En el mano a mano con Carolina Ardohain, la actriz reconoció que, en la actualidad tiene una excelente relación con La One y subrayó que volvería a trabajar con ella en la pantalla chica.

"Hablé con Moria después de unos meses. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho", expresó la mediática.

En aquel entonces, la ex pareja de El Polaco se retiró del estudio llorando de manera desconsolada tras el fuerte intercambio de opiniones con Moria al aire. Inmediatamente subió a su camarín, se cambió y no volvió a pisar más el estudio de América TV.

En la actualidad, la artista argentina transita uno de los mejores momentos de su vida, tras varios años difíciles en lo sentimental y en lo laboral. Tanto en Pampita Online como en el Show del Problema, se desempeña a la perfección como panelista.

A raíz del escándalo que protagonizó en la pista del Bailando por un Sueño 2017 con su ex pareja, El Polaco, Silvina se alejó de los escándalos mediáticos y esquiva cualquier tipo de conflicto. 

Otras Noticias