Sorpresa: Moria Casán le contestó a Silvina Luna tras sus dichos sobre su salida de América TV

La diva selló la paz con un lindo gesto.
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:54

Moria Casán se refirió a los dichos de Silvina Luna a Pampita sobre los motivos que la llevaron a renunciar a Incorrectas tras un entredicho con la diva.

En diálogo con Pampita en el programa de la modelo en Net TV, Luna comentó ante una pregunta de la conductora que si bien ella renunció tras un entredicho con Moria, ese no fue el motivo real. 

"Cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas", comentó.

"Ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad", agregó Silvina sobre aquel cruce con la conductora de Incorrectas.

"¿Y en ese momento hablaste con Moria o no?", quiso saber Pampita. "No, pero hablé después de unos meses y todo re bien. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho", respondió la modelo.

Pampita también le preguntó si después de esa experiencia trabajaría nuevamente con la One y Silvina no dudó en responder afirmativamente.

Por su parte, Moria Casán se hizo eco de las declaraciones de la ex "vayaina" y tuvo un lindo gesto al desearle lo mejor. "Reina, fue un placer cuando me hablaste, sos hermosa persona", comentó. También dijo que volvería a trabajar con ella.

"Agradezco tus disculpas, yo no las necesitaba pero me dijiste que vos sí", agregó. "Enjoy y a seguir buscando camino!", cerró la diva.

Otras Noticias