Todo mal: la pícara respuesta de Nicole Neumann frente a las hirientes burlas

La modelo fue dura con sus compañeros.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:54

El coronavirus hizo que todo el mundo se volviera más precavido, intentando reforzar los cuidados para no contagiarse, inclusive Nicole Neumann.

La modelo es una persona muy cuidadosa, que siempre intenta preservar su buena salud por sobre todas las cosas, sin embargo parece que en ocasiones se pasa de la raya.

Es que en los últimos días, empezó a circular el rumor de que por sus precauciones, la panelista fue apodada por sus compañeros de canal como la "loca de la lavandina".

La noticia la contó Rodrigo Lussich en el programa de Intrusos, y claro, no tardó en llegar a los oídos de Nicole, y tal parece que no le gustó nada.

Sin embargo, parece que la modelo tenía su parte de razón, tanto es así que pudo confirmarlo con un doctor que fue como invitado a su programa, que les recomendó agregar “9 partes de agua y 1 de lavandina” a sus cuidados.

"Para los que me dicen la loca de la lavandina”, acotó rápidamente Nicole con picardía.

Es que según cuentan, la ex del Poroto Cubero va con su kit de limpieza a todos lados y tira sin ningún resguardo lavandina por todos lados. Hasta trascendió habría manchado varias de las alfombras.

"No, nadie te dice eso. Es todo mentira", le respondió rápidamente el Pollo Álvarez, intentando calmar a la modelo.

 

Otras Noticias