Todo sea por conseguir una pareja: Viviana Saccone se anima a usar la tecnología para el amor

La famosa confesó que comenzará a usar una aplicación de citas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:52

Viviana Saccone se anima con todo a favor de la tecnología y prueba de eso es que ahora quiere dar rienda suelta al amor y señaló algo que sorprendió a muchos de sus fans.

Viviana en “El After de la Previa” reveló que va a introducirse en el mundo de la citas por Internet a través de las aplicaciones. La famosa se sigue reinventando en este tiempo de coronavirus.

Saccone participa por este tiempo en un espectáculo llamado “Pretextos 2020”; ahora habló con Celeste Muriega sobre eso y otros temas interesantes.

En un momento de la conversación, la argentina fue indagada sobre su vida privada y sobre qué tipo de hombre le gusta, y dijo: "No tengo prototipos. Creo que las cosas pasan o no".

"En el bombardeo no me prendo. En la medida de lo que puedo, contesto en Instagram y saludo, pero prefiero Tinder. El otro día le decía a una amiga que me lo voy a bajar".

La famosa se sinceró en la entrevista y relató que tiene pensado bajarse la aplicación de citas: "Todavía no lo uso, pero estuve pensando en bajarlo. Igual siempre tengo que conocer a la persona”, señaló.

También en la entrevista la artista dijo que al comienzo de la cuarentena tuvo algo con un personaje no revelado que comenzó como una amistad.

Hace poco, la estrella participó en el programa de Juana Viale donde ocurrió un hecho muy divertido y es que la presentadora confundió su nombre con el de Viviana Canosa.

Otras Noticias