Tras los reclamos, Mónica Antonópulos tomó una drástica decisión contra Polka: "Di punto final"

La actriz realizó un contundente descargo en Instagram.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:01

En las últimas horas se vivió un tenso momento en la puerta de la productora de Adrián Suar. Los trabajadores se manifestaron, ya que les adeudan los sueldos. Mónica Antonópulos se sumó a la lucha en redes.

La reconocida actriz comenzó el año en la nueva ficción del Trece, Separadas. Sin embargo, la pandemia por coronavirus frenó las grabaciones y, desde entonces, no reciben el salario acordado.

“Se me acusó de egoísta, de ser una persona ajena a la realidad, de pretender caprichosamente cobrar el 100% de las remurenaciones”, escribió Antonópulos.

Sin embargo, el reclamo de la esposa de Marco Antonio Caponi era en busca de un acuerdo colectivo. Cientos de trabajadores se vieron perjudicados desde marzo y sin respuesta alguna.

“Enfrentándome en inferioridad de condiciones y en pos de recuperar bienestar mental, di punto final a tanto desgaste con el pretendido acuerdo propuesto”, aclaró Mónica.

A pesar de dar un paso al costado, la exitosa artista seguirá alzando su voz en contra de las injusticias. Tal como expresó, "solo cuando te silencian logran su cometido".

Los internautas hicieron eco al extenso reclamo de la coprotagonista de Separadas. A través de los comentarios le hicieron saber a la morocha que es muy valiente por enfrentarse a una gran empresa como Polka.

Cabe mencionar que Mónica Antonópulos y su marido sufren de las consecuencias de la pandemia. La productora también le adeuda al actor el salario por su participación en El Tigre Verón.

Otras Noticias