"Un poquito me querías": Pocho Lavezzi deschavó con esta foto a un ex compañero de la Selección

El futbolista retirado la compartió en las redes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:03

A diferencia de la gran mayoría de las personas, Pocho Lavezzi estuvo atravesando la cuarentena en una isla paradisíaca, sin mayores preocupaciones.

El ex futbolista tuvo la suerte, de que cuando en todo el mundo comenzaron a tomarse medidas para evitar la masividad de los contagios por coronavirus, se estaba hospedando en un lujoso hotel y debió quedarse allí.

Semanas atrás, Lavezzi finalmente pudo viajar, y se dirigió directo a París, donde se encuentra continuando sus vacaciones, disfrutando hasta de paseos al aire libre.

Desde allí, la otrora estrella de la Selección Argentina compartió en su cuenta de Instagram varias postales retro, con un recuerdo muy especial.

"Ahí me di cuenta que un poquito me querías... Mascherano", fue el breve texto que escribió el Pocho en su posteo.

El ex de Yanina Screpante, subió a su perfil las imágenes que retrataron el preciso momento en que se iba de espaldas contra un cartel electrónico, de esos que hay alrededor de todas las canchas de fútbol del mundo.

Recordemos que, el curioso hecho que tuvo como protagonista al popular santafesino, sucedió nada más ni nada menos que durante un partido de la Copa América, en el año 2016.

La fuerte caída, en aquel entonces le valió a Ezequiel una quebradura en el brazo izquierdo, que lo dejó afuera de la ansiada final del campeonato.