Un rumor que se esparció como el agua y pudo poner en jaque la relación: Jesica Cirio lo dijo todo

La conductora brindó una entrevista radial.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:39

Jesica Cirio tocó un tema algo polémico en una entrevista radial para "El espectador" y tiene que ver con su pareja, Martín Insaurralde, un rumor que se esparció como el agua y pudo debilitar la relación entre ambos.

Jesica habló de la supuesta infidelidad entre Martín y una de sus secretarias. Según ella, todo fue ocasionado por la ignorancia de la gente. Y es que defendió a María Victorio Bourio, su ayudante en el despacho del intendente.

En las redes sociales se habló mucho de este supuesto amorío entre María Victoria e Insaurralde. Ahora, Cirio quiso saldar y dejar todo claro de una vez por todas.

La famosa señaló que hay casos en los que muchas personas conviven en un mismo techo y no se contagian del coronavirus y otras que sí, por eso cree que de esta forma surgió el rumor de la secretaria ya que también resultó positivo.

Vicky es como parte de la familia, la amo con todo mi ser. Siempre está encima nuestro. Ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto.

Finalmente, la argentina dijo: "Es la cantidad de haters y un poco esta famosa grieta que también revolucionó todo. Había mucha gente tirando mala energía”.

Hace pocos días, María Eugenia Ritó habló en un ciclo radial y dijo una frase que sorprendió al entorno de la famosa ya que comentó tener información sobre ella muy comprometedora.

La estrella subió a sus redes sociales una imagen muy especial donde aparecía entrenando desde el suelo de su gimnasio y con algunas pesas. La postal generó muchos likes y comentarios.