Video imperdible: Marley recibió un regalo a domicilio que dejó sin aliento a Mirko

El conductor obtuvo miles de reproducciones.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:36

En las últimas horas, Marley recibió un maravilloso regalo en su lujosa casa en zona norte y rápidamente lo compartió con su hijo, Mirko, de dos años y medio. En las redes sociales, este momento quedó plasmado.

Al conductor de Por El Mundo le obsequiaron un dibujo de él y el pequeño Instagramer. Muy feliz, mostró el cuadro en su perfil de Instagram y registró la reacción de su heredero.

"Nos hicieron un dibujo. Yo soy yo. ¡Gracias Flor!", escribió el comunicador.

De inmediato, la publicación de la estrella de Telefe obtuvo miles de reproducciones y comentarios de las fieles admiradoras del pequeño influencer. 

En los últimos días, el animador brindó una entrevista exclusiva con Los Andes. Allí se refirió a cómo la llegada de Mirko transformó su vida, con tan solo dos años y medio. 

"Mis prioridades cambiaron, mi forma de ver la vida y mis horarios también. Es lo más lindo”, expresó el conductor.

En reiteradas oportunidades, Marley dejó entrever sus deseos tener otro hijo. Durante la charla, reveló que es un proceso difícil ya que, en primer lugar tiene que averiguar si la donante, la madre biológica de Mirko, quiere volver a hacerlo.

Mientras tanto, el humorista pasa sus días en cuarentena con su heredero, quien se transformó en su mejor compañía. Además, desde su hogar conduce su programa Por el Mundo, el ciclo de entretenimientos que se transformó en un éxito. 

Más de

Otras Noticias