“Yo quiero pelear”: Adrián Suar está viviendo un triste momento

El actor asegura que nunca le pasó algo así.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:36

Adrián Suar está viviendo su peor momento en lo laboral, pues la pandemia por coronavirus frenó todos los proyectos audiovisuales que tenía con su productora Polka y el problema financiero avanza.

El actor brindó una entrevista a “TN” y dio detalles de lo difícil que la está pasando junto a muchos de los empresarios del rubro en la Argentina.

El empresario explicó que su problema con la productora lo viene trayendo desde de hace 4 o 5 años y que no por esta situación que estamos viviendo.

“Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”.

El artista contó que hoy por hoy la productora está cerrada, aunque no sabe si esto es definitivo, pero aseguró que al no conocer cuándo vuelve todo a la normalidad, “Polka tenía está en stand by”.

Adrián también se refirió a los tiempos que la televisión está atravesando y manifestó que hoy no se puede “lograr un gran éxito en ningún canal”.

La meta que se pone Suar es ver cómo se reinventa para poder sacar esto a flote y, cuando se pueda, volver a generar contenidos.

“Yo quiero pelear. Lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Polka siempre fue una productora modelo. Esta es la primera vez que tengo estos líos” concluyó Adrián.

Otras Noticias