Acaparó la atención: Silvina Escudero y una hipnótica rutina de entrenamiento en plena cuarentena

La famosa revolucionó las redes.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:45

Silvina Escudero es una de las personalidades de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La eximia bailarina está, al igual que el resto de los argentinos, resguardándose en su casa debido a la compleja situación en que nos ha sumido el coronavirus.

Días atrás, Silvina subió a sus historias de Instagram, un video donde muestra cuál es su rutina de entrenamiento para lucir espléndida.

"Lista para la clase con mi nuevo conjunto", escribió la hermana de Vanina en su posteo.

En la secuencia, se puede observar a la ex Bailando por un sueño luciendo un top y una calza muy entallada, ambos de color gris muy tenue.

Como si esto fuera poco, la famosa se recogió el cabello, atándolo con una cinta que terminaba en moño de color celeste con lunares blancos.

Por supuesto, la publicación de la conocida artista causó furor entre sus fanáticas mujeres por el gran consejo que les brindó, y entre los hombres porque pudieron deleitar la mirada con su hermosura.

No es la primera vez que Escudero realiza este tipo de posteos, de hecho hay toda una sección entera en su perfil, dedicada a los tips de cuidado y belleza.

Otras Noticias