Al natural: la nueva publicación de Oriana Sabatini que recibió miles de elogios

La cantante acaparó todas las miradas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:05

En cada publicación de su perfil de Instagram, Oriana Sabatini derrocha elegancia y glamour con su indumentaria de última tendencia. Esta vez, no fue la excepción. 

En pleno verano europeo, la reconocida cantante compartió una espectacular imagen que fue capturada por su mejor fotógrafo, Paulo Dybala, con quien cumplió dos años de noviazgo.

De inmediato, el posteo de la intérprete de Love Me Down Easy obtuvo más de 200 mil me gusta a pocas horas de su publicación. Lo más llamativo fue que, recibió los elogios de miles de celebridades.

Entre todos los mensaje que recolectó la vocalista, los que más llamaron la atención de los internautas fueron los de Evaluna Montaner, Emilia Mernes y Stefi Roitman, sus grandes amigas de la industria musical.

Después de que la hija de Catherine Fulop publicara un video sobre el amor propio y los estándares de belleza, en sus publicaciones recientes hizo un importante cambio y se dejó ver sin filtros ni retoques con Photoshop.

Sin dudas, la ex protagonista de Aliados vive uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente, celebró a lo grande su aniversario con Paulo Dybala. En su perfil de Instagram, le escribió unas profundas palabras. 

"Ya son dos añitos, te amo con toda mi alma", expresó la sobrina de Gabriela Sabatini. 

Tanto el futbolista como la artista argentina mostraron en las redes sociales cómo fue el festejo en el día de su aniversario. Muy felices, celebraron juntos. 

Otras Noticias