"Amé ponerme siempre en segundo plano": el mayor consuelo de Nequi Galotti a 4 meses de su pérdida

La exmodelo publicó una emotiva serie de fotos de Bartolomé Mitre a cuatro meses de su fallecimiento.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:32

A cuatro meses del fallecimiento de su marido, Bartolomé Mitre, Nequi Galotti recordó a su amado de una manera conmovedora: fotos y un mensaje más que conmovedor. 

En su posteo de Instagram, Nequi compartió uno de sus tesoros más preciados: los recuerdos de los tiempos compartidos con su amado Bartolomé y su hijo Santos, producto de esa relación.

Al cumplir cuatro meses sin su marido, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una emotiva secuencia de fotos en Instagram. 

Pero más allá de lo que dicen las imágenes en sí mismas, las palabras de Nequi reflejan un amor sin arrepentimientos y lleno de agradecimientos y buenos momentos. 

"Cómo amé ponerme siempre en segundo plano y disfrutarlos en plenitud padre e hijo, hijo y padre, Bartolomé y Santos, Santos y Bartolome...", expresó Galotti en la red social de la camarita

"Tan unidos, tan compinches, tantos cuidados mutuos, tantas charlas, risas, enseñanzas...", describió la ex modelo.

"Allí me ponía yo de espectadora de tanto amor, cariño, dedicación mutua y era tan feliz observándolos", agregó Nequi en relación con las imágenes de su marido y su hijo.

"Ya estás en otro plano amor mío pero nos dejaste tantos momentos únicos, de amor y luz que siempre quedarán en nosotros", agregó. "Te extraño tanto, Bartolomé", cerró Nequi en su emotivo homenaje.

Otras Noticias