Amor, lujos y familia: así luce el paradisíaco lugar donde están parando Antonela Roccuzzo y Messi

Los rosarinos se tomaron un descanso ostentoso.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:10

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram una romántica fotografía junto al futbolista, desde uno de sus lujosos hoteles en Ibiza. 

Lionel Messi y la reconocida modelo rosarina son una de las parejas más famosas en todo el mundo y gracias a la enorme popularidad de ambos, cada cosa que hacen se vuelve noticia. 

Se trata del MiM Vivé, uno de los cuatro hoteles de la cadena que es propiedad de Messi. En esta oportunidad, Roccuzzo y su marido se tomaron unos días de descanso a metros de la playa y junto a sus hijos y a la familia de Luis Suárez.  

El lugar donde se hospedaron la empresaria y el deportista está compuesto por mucha elegancia y el costo de la habitación por noche va desde los 89 hasta los 180 euros. 

En la información descriptiva del lugar dice que no está permitida la estadía con niños, sin embargo, Antonela y Balbi, la mujer de Suárez, estuvieron atentas a sus pequeños para que no causaran disturbios. 

Además, a raíz de la pandemia por coronavirus que afecta al mundo entero, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro y el jugador del Barcelona siguieron los protocolos correspondientes para evitar contagios. 

Siguiendo por la misma línea de lujos y ostentaciones, Roccuzzo y Messi alquilaron un espectacular yate a todo trapo para recorrer las costas de Ibiza. 

Dicha embarcación adquirida por la rosarina y el futbolista cuenta con con las últimas tecnologías y un estilo moderno en cada una de sus estancias.