Barby Franco reaccionó ante el reclamo de una ex amiga de El Trece: "¿Por qué nos peleamos?"

La modelo quedó sorprendida.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:48

Con tan solo 19 años, Barby Franco saltó a la fama luego de participar en el programa de entretenimientos de El Trece, conducido Guido Kaczka. Allí conoció a las famosas azafatas de Guido, pero luego de mucho años, cada una forjó su propio camino.

La carrera de la modelo creció a pasos agigantados, pero el camino a la fama, le hizo frente a miles de conflictos. Incluso tuvo fuertes peleas con su ex colega de El Trece, Ailén Bechara. En las últimas horas, se supo que también estuvo distanciada con otra azafata.

En las redes sociales, Sofi González compartió una fotografía junto a la novia de Fernando Burlando durante las grabaciones del programa de El Trece. Como complemento de la imagen, subrayó que antes se llevaban muy bien. Fiel a su estilo, ella respondió.

"¿Por qué nos peleamos? La adolescencia", explicó la mediática.

Por lo visto, la relación entre la importante instagramer y sus ex compañeras del ciclo de Guido Kaczka no terminó en las mejores condiciones. 

La panelista de Pampita Online y Ailén se transformaron en las azafatas más queridas del programa de Guido. Sin embargo en 2015 ambas dejaron en claro que ya no las unía la amistad.

"Yo pensé que éramos amigas en su momento, pero me demostró que no tiene los mismos valores de amistad”, comentó la comunicadora. 

Después de varios conflictos, en 2018 Barby y Bechara se reconciliaron. Incluso, tuvieron una charla profunda donde dejaron en claro que fue una pelea de juventud.

Otras Noticias