Belén Francese dio a conocer la lista de invitados estrellas que asistirán a su casamiento

La actriz tuvo que posponer el evento por la pandemia.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:12

Como muchas personas a lo largo del país, Belén Francese se vio en la obligación de postergar grandes planes que tenía para este año por la pandemia.

La modelo contaba con toda la preparación con el fin de festejar su casamiento con Fabián Lencina el pasado 16 de mayo, pero no pudo llevarlo a cabo.

Con dos fiestas organizadas, la principal en Mendoza y una más sencilla para el civil en Buenos Aires, la mujer tuvo que cancelar y reprogramar.

Por la cuarentena, Belén decidió invitar a todos a las dos celebraciones y que cada cual decida a donde asistir de acuerdo con sus posibilidades.

La actriz detalló quiénes serán algunos de los famosos que ya se comprometieron a ir, entre los que figuran Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura y Marina e Iliana Calabró.

Otra confesión de la escritora llamó la atención sobre algunas celebridades que no figuraban en la lista y le hicieron una petición especial.

"Me pasó con tres personas que me pidieron que los invite, pero no quiero decir quiénes son porque los pongo en un aprieto”.

La posible fecha es en octubre. La testigo de boda de la futura novia será Gladys Florimonte y las madrinas amigas muy cercanas. Belén se encuentra expectante al futuro incierto para poder concretar su sueño.